× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Los pueblos desconocidos de Europa que te fascinarán

por: EstiloDF

Expedia.mx recorre junto contigo los pueblos de Europa más lindos que jamás te hayas imaginado.

¡Anota estos destinos para tus próximas vacaciones!

Giethoorn, Holanda

Esta localidad es también conocida como La Venecia de los Países Bajos, debido a que no existen carreteras y sólo se comunica por canales.

La mayoría de los que habitan allí se transportan en bicicletas o en botes con remos, los sonidos de la naturaleza son lo particular de este pueblo pintoresco, un lugar para respirar paz y tranquilidad.

Castle Combe, Inglaterra

En Inglaterra, Castle Combe es un pueblo famoso por su belleza y tranquilidad, incluyendo sus edificios como la iglesia medieval y sus campos verdes.

Esta localidad recibió dos veces al evento Combe Sunday, un espectáculo de música que atrajo a miles de visitantes.

Colmar, Francia

Las casas de esta ciudad francesa te conquistarán, de una apariencia increíblemente pintoresca, encontrarás lugares decorados con macetas de flores que le dan un aspecto increíblemente romántico al lugar.

También podrás recorrer sus calles de piedra llenas de historias en un paseo que podrás compartir con esa persona especial.

Alpach, Austria

Este pueblo es uno de los más bonitos de Austria, los edificios revestidos de madera y los balcones llenos de flores son un hermoso espectáculo para los visitantes.

Durante la primavera podrás disfrutar de un paisaje verde, mientras que en invierno los paisajes nevados se convierten en un espectáculo digno de compartir.

Bergen, Noruega

La ciudad se sitúa en un valle formado por un grupo de montañas y se le conoce como la puerta de entrada a los famosos fiordos noruegos. Además, el puerto es el de mayor afluencia del país en entrada de mercancías.

Su atractivo radica en los paseos en embarcaciones de vela que se convierten en un paseo divertido durante la primavera y el verano.

Gengenbach, Alemania

Esta pequeña ciudad se caracteriza por su belleza, típica de los pueblos del sur de Alemania, lo que la llevó a ser elegida como escenario de varias películas, como “Charlie y la fábrica de chocolates”.

También se realizan ferias, fiestas y todo tipo de celebraciones deportivas, es un lugar pintoresco y turístico altamente recomendable.

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de