El otoño ya llegó y eso quiere decir que los peinados románticos estarán en su máximo apogeo.
Descubre cuáles son las tendencias y hazlas. ¡Te verás muy romántica, chic y a la moda!
Relacionado: ¡Haz que tus ojos se vean más grandes!
Modern ponytail
Nada mejor para esta época otoñal que una cola de caballo. Modernízala y agarra un mechón o recoge tu fleco y sujétalo con un prendedor y luego haz una tradicional cola de caballo y sujétala con una liga transparente. Para darle un look más romántico, riza las puntas de tu cabello con unas tenazas, ¡y estarás lista para cualquier actividad!

¡Chongo atrenzado!
Éste no es el típico chongo que has visto miles y miles de veces. Lo trendy ahora es hacer una trenza de lado desde la parte derecha para terminar en la izquierda. Luego enróllala y sujétala con pasadores y ligas. Lucirás muy romántica y chic.

Romantic bun
Haz el clásico chongo hacia arriba que a todas les fascina y dale un twist agregándole un pañuelo o cinta chic y con decorados románticos.

Retro chic
Así como lo retro regresa a tus prendas, también regresará a tu cabello. Copia el look mod y agarra un mechón de la parte de atrás de tu cabello y hazlo crepé con un peine. Amárralo con un prendedor, ¡y listo!

Trenzitas
Sabemos que con el frío, habrá días que no quieras lavarte el cabello y la mejor solución para eso es una trenza. Empieza una trenza francesa en la parte izquierda de tu cabeza y sigue del otro lado integrando un mechón de tu cabello. Procura que esté floja y después sigue pero apretando más. Sujeta con una liga del color de tu cabello, ¡y listo!
