Amamos cómo se ven los peinados con raya en medio, es un estilo súper clásico y elegante, pero hay otras opciones que le pueden dar un giro diferente y divertido a tu look.
¡Descubre cuáles son!
Zig-Zag
¡Los 90’s están de vuelta! En este 2020 se reinventa esta divertida raya de forma mucho más natural. Para lograrlo, usa tus manos y no un peine, para evitar que se vea muy geométrica. ¡Aunque también, definida se ve súper bien!
Raya baja
Este tipo de raya le dará más volumen a tu cabello. Hazla un poco más abajo de lo que harías una raya normal de lado y pasa la mayor cantidad de cabello sobre tu cabeza. Ajusta el mechón con un pasador o un broche para que no se te caiga sobre los ojos.
Raya diagonal
Perfecta para un look más edgy. Empieza a hacerla desde el centro de tu cara, pero en vez de ir hacia atrás, llévala de lado. Este tipo de raya luce mucho cuando te haces una coleta o un chonguito. O, puedes hacerte una raya de cada lado de tu cabeza para un estilo más moderno.
¡Utiliza accesorios!
Las diademas y los broches nos fascinan, ¡pero llevar accesorios en la raíz del cabello nos parece súper original! Consigue perlitas de fantasía y pégalas con un poco de pegamento para pestañas postizas, eso sí, ¡nunca un pegamento más fuerte!
Raya «interrumpida»
Puede ser en medio o de lado. El chiste es, que antes de que llegue a la parte de atrás de tu cabeza, «cortes» la raya. Así, obtendrás un look desenfadado y es perfecto para quienes tienen el pelo corto.
«Multi-raya»
Si eres una experta haciéndote trenzas, debes hacerte este peinado. En realidad, las corn rows no son tan difíciles de hacer, pero sí necesitas mucha paciencia y un buen fijador de cabello. ¡Se ven increíbles!
¡Sin raya!
Otra opción es simplemente, ¡no hacerte raya! Peina todo tu cabello hacia atrás y aplica tu fijador favorito para que no se levanten los pelitos de la frente. Puedes hacerte una coleta o simplemente usar una diadema. ¡Ideal para estos días de calor!