Muchos colores se volverán tendencia, otros se irán, ¡pero el negro nunca pasará de moda!
Clásico y elegante, este tono dominará el street style en su vertiente más moderna: los overoles negros. ¡No te quedes atrás y conoce las 4 maneras de llevarlos en esta temporada!
¡Amamos las bolsas de Demi Lovato!
Overoles negros + Bralette
Es la combinación más sexy y trendy de usar esta prenda, pues no sólo resaltará tu feminidad, ¡sino tu estilo! Combínalos con unas botas o sandalias con tacón, ¡y serás la más chic de las calles!
Overoles negros + top a rayas
¡Las rayas también se usan en otoño! Esta prenda náutica invadirá tus looks y su complemento perfecto son los overoles negros. ¿La mejor manera de coordinarlos? Con slip-ons, sandalias con tacón, bolsas al hombro y sombreros.
Overoles negros + camisa
Si tienes miedo de verte muy ‘infantil’ con los overoles negros, entonces úsalos con una camisa y verás que tu oufit pasará de casual a súper sofisticado. Puedes usar una camisa blanca, una en denim, y complementarla con un maxi collar.
Overoles negros + top blanco
El negro y el blanco se llevan muy bien, y el combo de overoles negros con tops blancos es el mejor ejemplo de esto. Hay una gran variedad para elegir: desde un crop top blanco, hasta una tank top, camiseta y más.