La actriz es una de las más bellas de Hollywood desde que debutó por primera vez en el spotlight, además se convirtió en una de las mujeres más deseadas en las décadas de los dosmiles. El papel que la llevó a la fama sin duda fue Mikaela Banes en Transformers, en esa cinta no cabe duda que conquistó los corazones de todos los hombres sin importar su edad.
Lamentablemente no todo ha sido miel sobre hojuelas para la celeb, ya que ha estado desaparecida del mundo del cine desde 2011, incluso en los premios Golden Raspberry se colocó como la peor actriz.
En 2010 se casó con el actor estadounidense Brian Austin Green, con quien tuvo tres hijos; tras 10 años de matrimonio, la actriz y Brian se separaron. Ahora Megan, de 34 años, ha presumido a los cuatro vientos su nuevo amor con el rapero Machine Gun Kelly.
https://www.instagram.com/p/CDgilrTl19c/?utm_source=ig_web_copy_link
Uno de los grandes motivos por los cuales la celeb fue duramente criticada fue por el cambio drástico en el rostro al recurrir a varias cirugías, las cuales le cambiaron totalmente las facciones.
La actriz ha compartido algunas fotos en Instagram en las que luce nuevos retoques. En una plática con la cirujana plástica certificada Daniela León, nos dio a conocer como experta todas las cirugías a las que Megan se ha sometido recientemente: bichat, perfilamiento mandibular, rinoplastia, lifting de cejas, botox en labios, ojeras y pómulos.
Si hacemos un comparativo de un antes y un después, definitivamente sigue luciendo igual de bella, pero no podemos negar que extrañamos a la Megan de 2007. ¿Tú qué opinas?