En días pasados Ri-Ri lanzó su cuarta colaboración junto a Stance. Una colección de calcetines y calcetas, con diseños poco serios (como la personalidad de la famosa) justo para esta temporada de fiestas, lo sorprendente es que a pocas horas de salir a la venta, un diseño de la serie del catálogo se agotó.
Los famosos en ocasiones nos tienen acostumbrados a que cuando una celebridad colabora con alguna marca, simplemente se trata de obtener la licencia de poner su nombre sobre las prendas y ya; pero ese definitivamente no es el caso de Rihanna, quien ha llegado a involucrarse tanto en su trabajo, que ha logrado sumar el título de Directora Creativa con diferentes marcas a su larga lista de logros.
Para esta colaboración con la codiciada marca de calcetas Stance, Ri-Ri vuelve a hacer lo inesperado y mezcla la belleza y elegancia de la cultura Japonesa con el estilo moderno del street-wear y Punk movement.
Gracias a la participación de la ilustradora contemporánea, Bijou Karman, la nueva colección de otoño está formada por 9 modelos de calcetas que incluyen flores de loto e increíbles patrones inspirados en kimonos, mezclados con escritos japoneses que hablan de la personalidad “Bad Girl” de Rihanna.
La carrera de Rihanna ha ido en incremento en cuanto a los triunfos, el éxito de la marca como cantante está más que comprobada. Rihanna ha ido estableciendo con los años, sus vivencias dentro de la vida personas y profesional de la cantante y ahora actriz han hecho que su estilo sea parte de su sello.
Por lo cual no nos extraña que ahora se agote con rapidez alguno de sus diseños. Fuera de su afamada línea de athleisure, Fenty x Puma, también ha hecho colaboraciones con firmas como la última con Stance.
La colección lleva por nombre Stance by Rihanna Autumn Collection ya está disponible en la tienda online de Stance.com.
Las «fishnets», tienen un precio de 22 dólares. Tanto ha sido el éxito de esta colaboración, que ya quedan muy pocas piezas de los calcetines Carols con pequeños cascabeles.
En pocas horas logró que el mercado mexicano arrasara con las compras.
Aún quedan varios de los diseños entre los 16 y 36 dólares para que le des un toque al puro estilo Rihanna.