A pesar de que a la actriz muchas veces le resulta complicado compaginar su trabajo con su rol como madre de Miguel y Daniel, hijos que tuvo con Luis Miguel, ha sabido salir adelante gracias a la ayuda de su familia.
“Sí (he tenido que hacer de mamá y papá). (Mi familia) me ayuda muchísimo, tengo un gran padre maravilloso que amo y adoro, y mi madre. Tengo la fortuna de tener una gran familia”, explicó durante una entrevista en el programa ‘Don Francisco Te Invita’.
La famosa además relató que al ser madre soltera debe trabajar más duro para mantener a sus pequeños de 9 y 7 años.
“Por mis hijos es por los que realizo este sueño, por los que trabajo, y soy una madre que está realizada y me gusta que ellos sepan que su mamá trabaja y que hace el mayor esfuerzo por ellos y que lo hago con mucho amor y mucho cariño”.
Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama???????????????????????? (@aracelyarambula) el
El amor que le tiene a sus hijos es tan grande, que está dispuesta a dejar su vida sentimental en pausa. “Estoy muy comprometida con mi trabajo, con mis hijos. Como lo dije, mis hijos son mi prioridad, pero el poco tiempo que yo tengo después del trabajo se los quiero dedicar a ellos, porque ahorita no hay tiempo para mí; el amor ya vendrá«, confesó la ojiverde.