La actriz cumplió uno de los sueños más importantes de su vida, al asistir a la 90 Entrega de los Premios Oscar y presentar la estatuilla a Mejor Edición de Sonido.
Para la gala Eiza lució un vestido amarillo diseñado por Ralph Lauren, el cual portó durante toda la noche. Desafortunadamente su outfit recibió críticas negativas, ya que tanto el público en general, como los expertos en moda consideraron que su vestido era apto para la playa o para una premiación más informal que para la importante gala de Hollywood.
Sin embargo, tanto fans como sus compañeros de profesión salieron en su defensa con comentarios positivos sobre la vestimenta que utilizó, luego de que la mexicana así publicara a través de su cuenta de Instagram un video de ella en la premiación.
#oscars2018 @ralphlauren + @chopard mexiCAN????????
Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el
«¡Solo alguien con mucha seguridad se pondría amarillo y a ti sin duda te sobra!», «No me canso de ver lo hermosa que te vez ????????», «El vestido aquí es lo de menos lo que importa es que nos representa tu gran talento tu vestido», expresaron algunos de sus seguidores mientras que famosos como Sebastián Rulli comentó: «Eres bella amiga».
¿A ti te gustó su vestido?