Las pestañas postizas se ven muy bien… pero hay muchas personas que prefieren no ponérselas para evitarse el martirio que conlleva su aplicación.
¡Simplifica tu vida y luce sensacional en esta temporada con estos tips para aplicarlas!
Relacionado: ¡Lleva el ballet a tu rutina de ejercicio con “Pure Barre”!
1.-Hay una gran variedad de pestañas postizas por lo que debes escoger la que más se ajuste a tu estilo, sea natural o más dramático.
Si prefieres unos ojos estilo muñeca, escoge pestañas que tengan el centro más largo y, si prefieres el cat-eye, escoge pestañas que tengan los extremos más largos.
2.-Para que no queden exageradas o se vean raras, recorta las pestañas para que queden al tamaño de tus ojos, pues lo más seguro es que te queden muy largas.
3.-Enchina tus pestañas antes de poner el pegamento pues si no lo haces, será muy difícil que las pestañas postizas se acoplen a las reales.
4.-Para aplicar el pegamento, lo puedes hacer directo del tubo a tus pestañas o usar una brocha para ojos y usar una brocha de ojos para eliminar el exceso de pegamento.
5.-Ponerte pestañas postizas es sólo cuestión de ser paciente. Si te desesperas, cuenta hasta 10 y vuelve a intentarlo.
6.-Ve hacia abajo y aplica las pestañas con pinzas pues con los dedos se te complicará demasiado. Procura quitar todo exceso de grasa antes para que la aplicación sea más fácil.