¡Los niños también pueden peinarse bonito!
¡Conoce los mejores y más fáciles peinados para que tus hijos o sobrinos luzcan súper chic, lindos y originales!
Relacionado: Nail Trend: ¡deslumbra con uñas de oro!
Toma una bandana o un pañuelo para el cabello y amárralo a tu cabeza, dejando un moñito arriba. Luego haz un chongo arriba un poco despeinado, ¡y listo!
Compra un turbante con moño y pónselo cerca de su frente. Luego peina las puntas del cabello hacia adentro con una alaciadora o con secadora. ¡Tu nena será la más chic!
Si tu pequeña tiene mucho cabello, este peinado se convertirá en su preferido. Solo divide su cabello en dos, despeinalo con tus manos, agrega un poco de spray y haz dos trenzas en cada lado. ¡Ponle una camisa a cuadros y se convertirá en la vaquerita más linda!
Toma un pañuelo largo y amárralo en su frente. Luego, usa lo que haya quedado para hacer una trenza de lado con su cabello.
Y para los niños…
Peina su cabello de lado. Pon un poco de gel y peina el cabello de atrás de lado y haz atrás su fleco, peinándolo en diagonal. ¡Será todo un chico rockabilly!
Este peinado es uno de los más fáciles y populares para niños. Sólo debes de peinar el fleco y todo el cabello de tu hijo hacia adelante y arriba con gel o un poco de spray. ¡Se verá súper fresco y cool!