¿Te gustaría hacer peinados increíbles pero no tienes el tiempo o la destreza para hacerlo?
Usa una diadema como tu aliada para lucir increíble y conoce los mejores peinados con este accesorio versátil.
Relacionado: ¡5 bebidas para desintoxicar tu cuerpo y bajar de peso!
Elige una diadema de tela o con decorados grandes. Cepilla tu cabello, dale volumen y haz un chongo alto. Pon la diadema en tu frente, ¡y listo! Es perfecto para las actividades que exijan movimiento o cuando tienes un mal día de cabello.
Este es uno de los peinados más fáciles de hacer. Si tienes el cabello ondulado, sólo tienes que darle forma y si no, haz ondas californianas. Elige uan diadema brillante y colócala en tu frente. Este peinado es ideal para lograr un look boho chic.
Si quieres lucir romántica y femenina, haz una trenza francesa o clásica de lado, y déjala holgada para darle un toque desenfadado y boho. Dale el toque final con una diadema con motivos dorados o plateados.
Coloca una diadema con liga en tu cabeza, toma un mechón y mételo adentro de la diadema. Repite hasta que cubras toda la parte de tu cabeza y tendrás una media cola muy original y elegante.
Este peinado es perfecto para las fiestas u ocasiones especiales. Despeina un poco tu cabello y haz un chongo de alto a medio. Luego, toma dos diademas delgadas y coloca una cerca de la frente y una atrás. Puedes agregar accesorios decorativos para darle un aire retro chic.