Las sandalias son el must de verano, sin embargo existe una categoría que para esta temporada se convierten en lo más trendy y sexy, los lace-up heels.
Todas buscamos siempre lucir sexy y con mucho glamour todo el tiempo, es por ello que los lace-up heels son el complemento perfecto para un look tanto casual como informal, de ambas maneras siempre robarás miradas por lucir trendy. Aquí te decimos cómo llevarlos y lucir espectacular.
Los capri jeans o jeans lucen perfectos con estos lace-up heels, ya que brindan un look muy trendy y casual sin dejar a un lado la parte sensual de la feminidad.
Los vestidos son la perfecta combinación de estos must, pues hace que tus piernas luzcan largas y sensuales. También te regalan un look súper cute y sensual.
Los shorts te regalan un look muy fresco sin perder lo casual y lo trendy. Usa los lace-up heels para lucir más alta y con unas piernas muy definidas.
Las mini skirts o skirts, también son un outfit que van muy bien con estas sandalias, sin duda son todo un complemento para este verano.