El pasado 12 de febrero arribó a la Ciudad de México, el papa Francisco y desde ese instante, el Sumo Pontífice ha vivido grandes momentos.
El sombrero de charro
El papa Francisco se puso el sombrero de charro horas antes de llegar a la Ciudad de México. En las fotos que comenzaron a difundirse a través de las redes sociales, el jerarca católico, se veía muy feliz.
La entrada a Palacio Nacional
El sábado 13 de febrero, cerca de las 9:30 horas, el presidente de México, Enrique Peña Nieto junto con su esposa Angélica Rivera, recibieron al papa Francisco en Palacio Nacional.
Es el primer jefe del estado del Vaticano, en entrar a Palacio Nacional.
Su encuentro con la Virgen de Guadalupe
Uno de los sueños más grandes del papa Francisco era rezar a solas ante la Virgen de Guadalupe.
El Pontífice, rezó durante 21 minutos ante la imagen de la Virgen de Guadalupe y le ofreció un ramo de flores amarillas.
Misa en Ecatepec
El papa ofreció una misa multitudinaria en el Centro de Estudios Superiores en Ecatepec, ante miles de personas que pernoctaron en el lugar.
Papa sorprende a religiosas
Durante su trayecto a Campo Marte, el papa Francisco rompió el protocolo y sorprendió a un grupo de religiosas que lo esperaban en las colonias San José Insurgentes y Mixcoac.
Visita al Hospital Infantil
La tarde del domingo el papa Francisco visitó el Hospital Infantil Federico Gómez, en el que vivió uno de los momentos más emotivos, ya que una niña enferma le cantó el ‘Ave María’, situación que lo conmovió hasta las lágrimas.