El Teatro Dolby una vez se engalanó con los talentos más relevantes del cine en la 94 edición de los Premios Oscar, la que inevitablemente puso nuestras emociones a flor de piel con momentos únicos que hemos recopilado.
Beyoncé dejó su auténtica esencia y corazón al cantar ‘Be alive’, enfundada en una diseño de David Koma, el cual, como siempre, la hizo lucir espectacular y reinar en el escenario.
Sebastián Yatra nos encantó con su talento interpretando el tema ’Dos oruguitas’ de la película ganadora al Oscar por Mejor Película Animada: Encanto.
Reba McEntire nos regaló un momento de esperanza al interpretar ‘Somehow You Do’, del filme ‘Four Good Days’.
La entrega del Oscar al Mejor Actor de Reparto, Troy Kotsur, de la película Coda, nos llenó de emociones al ser uno de los 3 actores con discapacidad real que han sido ganadores de un Oscar, quien puso de pie al Teatro Dolby que lo llenó de aplausos que se expresaron agitando repetidamente ambas manos a los lados de la cara, pues sin duda alguna su talento lo ha convertido en un excelente comunicador como actor.
El momento que encendió la noche fue la presentación de Luis Fonsi y Becky G interpretando el tema ‘No se habla de Bruno’, de la película animada que se llevó la noche: ‘Encanto’.
Billie Eilish nos hizo suspirar al escuchar su exquisita voz con el tema ‘No Time To Die’ de la icónica película del Agente 007.
El momento mágico de la noche fue la conmemoración de los 50 años de la saga ‘El Padrino’, en donde pudimos ver a leyendas del cine como el actor Al Pacino.
Anthony Hopkins nos erizó la piel y nos hizo ponernos de pie desde la sala de nuestras casas con su presencia, pues al ser una de las máximas estrellas y leyendas del cine nos remontó a las extraordinarias historias con las que nos ha llenado de mil emociones.
El momento que nos llenó de felicidad y orgullo fue al ver a Eugenio Derbez arriba del escenario con el elenco de Coda recibiendo el premio como Mejor Película. ¡Bravo, Eugenio, por llevar tan lejos el talento mexicano!