La locura por Balmain aún no termina.
El día esperado llegó, el pasado jueves 5 de noviembre llegó a las tiendas la colección en colaboración de la firma francesa Balmain con la tienda de ropa H&M, pero jamás se pensó que la locura por adquirir una pieza de ésta sería tan grande.
Relacionado: El maxi blazer de Balmain x H&M, ¡el futuro objeto del deseo de todas las fashionistas!
Alrededor del mundo, las personas madrugaron e hicieron filas interminables afuera de las tiendas para adquirir una prenda de esta esperada entrega, sin embargo, muchas personas se quedaron con las ganas de tener una pieza.
Gracias a la locura que causó esta colaboración, los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad de crear divertidos memes que muestran el lado más gracioso de esta situación, algunos aseguran que “todos se creen fashionistas ahora”, mientras que otros indican que la ropa que tanto se presume no es totalmente de la firma francesa sino que es de la tienda fast fashion sueca.
Lamentablemente ya está agotada la colección y aquellos que no acudieron ese día a las tiendas se han quedado sin piezas, pero pueden comprar en línea alguna otra prenda de la marca que se encuentran en menor precio que los de la colaboración.