El verano se está quedando atrás. Poco a poco las hojas de los árboles comienzan a cambiar de color, los amaneceres se vuelven nublados y las lluvias de la tarde se prolongan hasta el anochecer. Estamos entrando a esa temporada en la que nuestro plan ideal es una tarde de películas en casa con algo dulce y calentito para comer.
¿Qué tal unos deliciosos churros rellenos? Con el día nublado se nos antoja un chocolate caliente y unos exquisitos churros. Aquí te recomendamos tres lugares en la Ciudad de México en donde podrás encontrar los más sabrosos.
El Moro
El clásico nunca pasa de moda. Y es que por muchos años El Moro se ha logrado posicionar en el corazón de los mexicanos por ser uno de los lugares en donde puedes encontrar los mejores churros. Además tiene varias sucursales.
Nuestros favoritos son los churros con helado y los moritos con lechera.
¡Te encantarán!
Churrería del Carmen
Los churros tradicionales siempre serán bienvenidos, sobre todo si son preparados y decorados con chocolate como en este lugar. La Churrería del Carmen se encuentra en el corazón de San Ángel y puede llegar hasta la puerta de tu casa a través de Uber Eats y Rappi. También puedes pasar a recogerlos llamando al 55 5550 2174.
EntreChurros y más
Esta churrería gourmet cuenta con una sucursal en Santa Fe y otra en Tlalnepantla, y debido a la pandemia puedes pedir tu orden a domicilio a través de las aplicaciones de entrega de comida Uber Eats, Sin Delantal, Rappi o Didi Food. O si prefieres puedes ponerte en contacto con ellos para hacer tu pedido y recogerlo en tienda.
Sus churros rellenos y los que tienen helado de chocolate son nuestros favoritos.