H&M coloca formas impresionantes y estampados llamativos en el corazón de su colección de Verano 2024. El aspecto es gráfico y vívido, orgánico pero fuerte, con modernos pareos llamativos, vestidos de sol y conjuntos inspirados en la calidez, la energía y la rica cultura de Brasil. Una sofisticada paleta de colores que incluye negro, blanco, beige, gris y rojo se acompaña de colores de acento verde, con tonalidades desde musgo hasta pistacho.
La colección de ropa de mujer es una interpretación eléctrica de siluetas libres. Listones contrastantes, estampados llamativos y colores interpretan el movimiento del Modernismo Brasileño de una manera audaz y poderosa, mientras que detalles, bordados y faldas amplias señalan confianza. Las piezas clave incluyen pareos de punto innovadores y piezas de crochet que tienen un efecto natural, vestidos de sol en formas maxi voluminosas, mini vestidos sin mangas de tirantes acampanados y conjuntos de falda o short usados con tops de bikini.
En trajes de baño, reinan las piezas bandeau, bikinis de crochet, tops triangulares y detalles de atado. Los accesorios incluyen joyas gruesas de tono dorado, aretes y collares inspirados en conchas marinas y coral, cuentas, sombreros y bolsos de rafia, sandalias de dedo, zapatos trenzados, pañuelos y pareos en estampados que combinan con la ropa.