Uno de los placeres culinarios más delis de esta vida son los helados, y más tratándose de los días calurosos que la primavera trae consigo. Cada vez existen más opciones para explorar distintos sabores y combinar texturas para potencializar este maravilloso postre al que nadie se resiste, es por eso que nosotros te decimos en dónde puedes comer los mejores helados de la CDMX.
Ice Cream Nation
Si eres de los que cuando se trata de comida respondes “sí, por favor” a la pregunta “¿con todo?”, estos helados son lo tuyo, ya que puedes agregar toppings como chocolates, Ferrero, cereales como lucky charms, galletas de chispas de chocolate, galletas decoradas con algún mensaje, malvaviscos tradicionales o hasta en forma de cuerno de unicornio, barras de chocolate, pretzels y, dependiendo la temporada, hasta un mini pan, como por ejemplo el pan de muerto o una mini rosca de reyes.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Ice Cream Nation (@icecreamnationmx)
Mr. Nice
Esta heladería, además de servir el helado en el clásico cono de galleta, te incitará con su inigualable forma de comer este frío gusto. ¿Qué te parecería un taco de helado? Pero no te agobies, no es con tortilla de harina o maíz, sino con la tradicional galleta con la que se devoran los conos en forma de taco, a la cual podrás agregar tus sabores favoritos de helado y toppings como galletas, cereales o dulces.
Kochi Kochi Land
Un lugar que además de distinguirse por sus múltiples sabores de helados, se caracterizan por sus galletas y colores súper cuties, incluso tienen conos en forma de pez. Puedes decorar tu helado con cubiertas de sabores, chispas de chocolate, malvaviscos, galletas de Hello Kitty, algodón de azúcar, entre otros.
Helados Amorino
Este sitio ha hecho el comer helado un arte con su forma de flor, además de sus antojables sabores como tiramisú, dulce de leche, plátano, limón, mango, entre otros. Además pueden servir tu helado sobre un waffle o dentro de una crepa.
Helado Oscuro
Si deseas probar tu postre favorito con un toque de tu bebida alcohólica preferida, este lugar es el ideal, pues a sus auténticas propuestas de combinaciones de sus más de 80 sabores con frutas, les puedes agregar alcohol como cerveza, mezcal, ginebra y hasta pulque, ¡una nueva manera de brindar!
¿Cuál se te antojó?