En La Gran Manzana siempre podemos encontrarnos con increíbles lugares culturales, arquitectónicos, pero sobre todo gastronómicos y qué mejor que un postre después de una buena comida.
Para los amantes de lo dulce y también del alcohol, hay un lugar que se llama Tipsy Scoop Ice Cream, que combina los helados con los drinks clásicos. En su haber cuenta con 15 sabores y van desde tequila, whisky o martini, pero su especialidad es la margarita, que se sirve en una gigantesca copa.
![Foto: Pinterest](http://www.estilodf.tv/wp-content/uploads/2017/09/572e0999-d7b0-4252-b016-d8014ffb5589-jpg-1504913210.jpg)
Algo que también llama mucho la atención entre los comensales, es cómo adornan los helados, pues se acomodan en botes que describen su sabor.
???????????? Breakfast in bed for your #VALENTINE ❤ ???? @music2mymouth
Una publicación compartida por Tipsy Scoop (@tipsyscoop) el
De acuerdo con Melissa Tavs, la líder de esta heladería, el establecimiento combina la química perfecta del coctel con el helado artesanal, produciendo así un sabor único y sumamente delicioso.
Even tho summer is technically over, we really CANNOT stop with the Frose ALL day!!! (And all night! Well until 10pm!) ???????????? ???? @marissathemaine Una publicación compartida por Tipsy Scoop (@tipsyscoop) el
Estos productos cuentan con 5% grados de alcohol, por lo que no pueden ser degustados por menos de edad, al igual que por embarazadas y lactantes.