¡De Miami para el mundo!
Sin duda el 2020 fue un año difícil, pero para Rodrigo Garduño, creador y fundador de 54D, fue una gran oportunidad de crecimiento tanto personal como profesional, pues gracias a la disciplina, fuerza de voluntad, liderazgo y empoderamiento que en cada entrenamiento del programa 54D se aprende, logró cumplir uno de sus objetivos primordiales del año: ser el principal motivador para crear hábitos positivos en las personas.
Por esta razón Rodrigo Garduño, en conjunto con Rodrigo de Ovando, head coach de 54D, retomaron los entrenamientos en vivo desde la cuenta de Instagram @ro54d, para brindar a las personas una última oportunidad, este 2020, de levantarse del sillón, ponerse los tenis, dejar atrás las excusas y comenzar a transformar sus vidas.
Estos entrenamientos empezaron el 14 de diciembre y seguirán hasta el 2 de enero de 2021, para seguir impulsando a todos aquellos que aún sienten la necesidad de liberarse y dejar atrás la angustia, ansiedad, soledad y depresión que dejó este año.
A través de la cuenta @ro54d, de lunes a sábado a las 8:30 am, hora de México, Rodrigo Garduño y Rodrigo de Ovando se conectan en Instagram para alentar a las personas a no darse por vencidas en estos momentos difíciles por los que atraviesa el mundo, y comenzar un 2021 con un cambio de mentalidad real.
“Es un compromiso constante que tenemos con la comunidad de 54D y las personas de todo el mundo. El Rorris y yo queremos continuar motivando a la gente para que se ponga los tenis, entrene con nosotros y descubra lo fuerte que realmente son de mente y espíritu”, comentó Garduño.
Estos entrenamientos gratuitos volverán a realizarse como agradecimiento a todos aquellos que han decidido sumarse a la gran familia de 54D y darlo todo no solamente en cada sesión, sino en cada momento de la vida. Es simplemente para motivar a aquellos que lo necesitan y brindarles inspiración a través del fitness con el fin de lograr sus objetivos de vida.