Para los amantes de la moda, una de las semanas más importantes está teniendo lugar en Nueva York, donde los diseñadores exponen sus colecciones más recientes para la temporada de otoño 2016. Te presentamos las pasarelas más representativas de los últimos días.
Relacionado: Las princesas de Elie Saab se robaron la noche en Paris Fashion Week
Zac Posen sigue demostrando que la década de los 60 continúa como gran fuerte para este año, desde colores terrenales como cobre, café, marrón y anaranjado hasta texturas y estampados florales, su colección parece salida de un paseo vespertino por Central Park.
Vera Wang se quedó en lo más clásico, minimalista, retro futurista y simple; la combinación que nunca falla: blanco y negro. Su pasarela estuvo repleta de estos colores, además de cortes asimétricos y transparencias con aperturas.
La colección de Carolina Herrera, como siempre fiel a su firma, es de lo más elegante, formal y femenino. Sus suaves texturas, colores claros y un tanto neutros, cortes largos y abrigos con movimiento dan toda la ternura que una mujer necesita en su outfit.
Por otro lado, una de las más coloridas ha sido la pasarela de Tory Burch y su sporty chic que sigue conquistando los corazones de los fashionistas. Para esta temporada, Tory eligió colores intensos, bloques y figuras geométricas que conforman su colección.
Uno de los que más ha gustado es Alexader Wang, quien no se ha desprendido de su línea punk en conjunto con lo sport (pero con un aire más rudo de lo que hacía en Balenciaga). Sus medias con textura, blusas transparentes y accesorios fueron lo más representativo de su desfile.