La reconocida marca madrileña de chocolate, churros y porras extiende su oferta de platillos para comensales españoles y mexicanos.
Con la asistencia del reconocido empresario español y dueño de la marca, Pedro Trapote, y el Embajador de España en México, Juan López-Dóriga, la filial mexicana de San Ginés dio por inaugurada oficialmente su operación en el país.
Alfonso Peinado, Socio de San Ginés México, declaró que en poco más de seis meses, han logrado que la marca tenga un buen posicionamiento en el gusto de la gente de España que ha llegado al país, así como de los paladares mexicanos más exquisitos. Peinado agregó, “incluso, hemos recibido a muchas personas que vienen de zona sur y centro de la ciudad, sólo para disfrutar del sabor de las porras y el chocolate en taza”, señaló.
Con una oferta gastronómica diversa, liderada por los churros, porras y chocolate madrileños, San Ginés México incursiona en el mercado nacional con una variedad de platos que buscan atraer a españoles y mexicanos que viven o trabajan por la zona de Lomas de Chapultepec, Lomas Virreyes, Prado Sur y Prado Norte principalmente.
De esta forma, San Ginés México pone a disposición de los comensales diferentes platillos como la tortilla española, bocatas y croquetas españolas, sin olvidar los chilaquiles verdes o rojos o los huevos al gusto, acompañados con el sabor tradicional de los churros, porras y chocolate en taza.
San Ginés Chocolatería fue fundada en Madrid en 1894. La tradición de este establecimiento ha pasado de generación en generación sin modificar la técnica de elaboración convirtiendo su servicio y producto, en único y conocido dentro y fuera de sus fronteras. Su apertura en Madrid, las 24 horas del día y los 365 días del año, hacen de él un local muy concurrido a cualquier hora. Muestra de ello son los más de 175.000 litros de chocolate que se vendieron el año pasado. Sirviendo como base para continuar con ese éxito aquí en México.
¿Listo para probar estas delicias culinarias?