Como cada primer lunes de mayo, la Gala del Met se llevó a cabo en nueva York. El evento benéfico da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte a la que una lista muy selecta de celebridades es invitada. El presupuesto que alcanza la gala es de aproximadamente 12 millones y medio de dólares.
Relacionado: Conviértete en la más femenina de todas con unos stilettos rosas
La temática de la noche fue ‘Manus x Machina’, la cual buscó reconciliar la mano de obra con las máquinas, así que el dress code era lo más futurista que los famosos imaginaran. Algunos acertaron a la perfección, otros ni cómo ayudarles. Te mostramos los mejor y peor vestidos de la noche.
Mejores:
Si algo queríamos ver era a las celebridades caracterizadas sin llegar a parecer disfrazados. Quienes lo lograron fueron el team Balmain: Kim Kardashian, Kylie Jenner, Jourdan Dunn y Alessandra Ambrosio. Por parte de las metálicas amamos a Naomi Campbell en Roberto Cavalli, a Gigi Hadid en Tommy Hilfiger. El ejército de Versace Zayn Malik, Kendall Jenner, Lady Gaga y Kate Hudson. El equipo de la realeza de Dolce & Gabbana Zoe Saldana y Kate Bosworth. Así como Emma Watson en Calvin Klein, Emma Stone en Prada, Beyoncé en Givenchy, Poppy Delevingne en Marchesa, Blake Lively en Burberry y las que se llevaron la noche: Nicole Kidman en Alexander McQueen y Claire Danes en Zac Posen. Por su parte, Thalía estuvo como representante latina.
Peores:
No sabemos qué ocurrió respecto a Louis Vuitton, pero ni Taylor Swift, Selena Gomez y Alicia Vikander pudieron brillar en sus outfits. A pesar de que amamos las creaciones de Alessandro Michele en Gucci, Dakota Johnson no nos encantó así como Adriana Lima y Katy Perry en ese look gótico de Prada. La gran desilusión de la noche fue Kristen Stewart pues su Chanel no le ayudó en su figura ni el make up style. A pesar de dar de qué hablar, Kanye no encantó con esos jeans rotos, es decir, es la Gala del Met, no puedes ir así. Sarah Jessica Parker nos decepcionó, pues siempre usa algo espectacular y no sabemos porqué asistió como si fuera a un brunch en ese traje de Nina Ricci. Lamentamos que Demi Lovato no haya lucido su figura en ese diseño de Moschino. Y por último, consideramos la peor vestida a Madonna, está bien que tenga su sello pero ya no es bien visto ese tipo de transparencias.