El lado paranormal de la ciudad
No es por espantarlos, pero la CDMX está rodeada de lugares paranormales; la arquitectura de la ciudad es antigua y por lo mismo muchos de los espacios en ciertas colonias están embrujados, según las personas que los visitan.
La Casa de las Brujas
Ubicada en el bario de la Roma, esta casa con arquitectura gótica en la calle de Durango es una de la que más miedo dan en la colonia. Una de las brujas más famosos en el siglo XX, conocida como Panchita, habitaba en ese lugar, en el cual realizaba conjuros para sus clientes. Las personas que han entrado a la casa de la bruja dicen que el espíritu de Panchita sigue en ese lugar.
El Palacio de Lecumberri
Antes de ser una cárcel, el Palacio de Lecumberri realmente era un palacio que sufrió una terrible ola de violencia que afectó a las personas que lo habitaban, por que se dice que aún rondan todas las noches los espíritus en pena de estas personas.
La Casa de la Tía Toña
En la Tercera Sección de Chapultepec está una casa totalmente abandonada que ha sido asociada como un lugar maldito, ya que las personas que han intentando entrar a esa zona han salido accidentados y hace un par de años 23 estudiantes cayeron en una barranca que se encuentra en ese fraccionamiento. Este lugar no tiene fantasmas, sin embargo, es uno de los más tenebrosos de la ciudad por guardar tanto misterio detrás.