La estrella que desde los años ochenta hasta la fecha, Gwen ha logrado mantenerse como uno de los más auténticos íconos del estilo. Sin duda una artista que no ha parado en todos estos años de tener una evolución tanto musical como en su imagen.
El año pasado tuvo el lanzamiento de su nuevo álbum, This is What the Truth Feels Like, el pasado 18 de marzo.
Su apariencia siempre ha sido inspiración para muchas generaciones que han crecido con ella o que comienzan a seguirla, esta misma se ha transformado conforme va evolucionando la moda.
Aunque ciertos aspectos de su estilo personal se han mantenido a lo largo de más de dos, como su cabello rubio platino, o sus protagónicos y perfectos (pese a sus 3 hijos y 47 años) músculos abdominales, el look siempre singular de la norteamericana ha evolucionado a través de los años.
A inicios del 2000, sus rubios cabellos se tornaron rosados y su look se fue sofisticando a partir de ese momento. Dejó de parecer un tombo y terrible, para adquirir un aspecto de femme fatale, abandonando poco a poco sus depiladas cejas a favor de otras, si bien más marcadas, no del todo naturales. Tanto sus atuendos como el estilo de su cabello eran un guiño en la dirección de los años 40.
Después de su boda con Gavin Rossdale, el look de Gwen se vio más maduro, más limpio, aunque siempre con su buena dosis de irreverencia. El blanco se convirtió en un color que usó con frecuencia y en ocasiones de pies a cabeza.
Con cada año, su estilo se ha ido haciendo cada vez más streamlined, más chic. Dejó de lado los acentos varoniles y los pantalones toscos, para adoptar vestidos líquidos y, en general, cambiar las botas rudas por zapatillas.
El estilo de Stefani daba aún otro salto hacia la sofisticación y su maquillaje incluso se comienza a suavizar. Sus rizos a la Monroe se relajan y aparecen en estilizados chongos, al tiempo que su abdomen deja de ser el punto focal de sus looks.
En últimas fechas, la cantante parece haber dejado atrás de manera definitiva su característico juego entre lo ultra femenino y lo varonil, para optar por looks decididamente mujeriles, pasando más a lo fashion en muchos de sus outfits.
Entró de lleno en un estilo posmoderno que demuestra un eclecticismo seguro de sí mismo, un poco futurista, otro poco asiático, un tanto punk y totalmente refinado. Un estilo que puede perfectamente bautizarse GWEN STYLE. ¿Te gusta su estilo actual, más que el pasado?
Revisa la galería con más looks…