La falda midi es la prenda más chic para el verano, no importa si vives en la ciudad o en la playa, siempre serán tus mejores aliadas para lucir espectacular sin importar la forma de tu figura.
Este corte de falda ¡es para TODAS! Una midi bien combinada jamás te hará dudar de ti misma; esta prenda tiene un efecto de empoderamiento femenino que te hará brillar en el asfalto todo el tiempo, en tu conferencia de Zoom, yendo al supermercado y también en la comodidad de tu sillón (querrás lucir este outfit en tus fotos de Instagram).
Estampadas, con botones, alguna abertura, en colores pasteles, tableada o pencil, en todos los estilos que puedas imaginar las faldas son las prendas más cool, porque además en invierno también las puedes usar, ya que suelen ser atuendos muy versátiles y atemporales. Sólo ten mucho cuidado al combinarlas con prendas y zapatos correctos que vayan de acuerdo con la época del año.
Por ejemplo, en verano la faldas midi ideales son las que llevan estampados florales, con aberturas pronunciadas, y los textiles deben ser ligeros y vaporosos como una falda en tul o una de seda y también de algodón, el cual te hará sentir fresca.
Para el verano, llevar un top con tu falda te hará lucir una figura más estilizada, sólo procura que la falda tenga el corte a la cintura.