Los jeans son una prenda súper versátil y combinan con todo pero, a veces, las más bajitas batallamos por encontrar el corte perfecto; ni muy largo, ni muy corto.
Por eso, aquí te presentamos algunos de los estilos más favorecedores. ¡El pantalón ideal, sí existe!
Cropped jeans
Ya sea al tobillo o un poco más arriba, estilizan las piernas. Combínalos con blusas o camisetas no más abajo de la cadera para «alargar» tu figura. Atrévete a combinarlos con mules o tenis, ¡dale un descanso a los tacones!
De tiro alto
Estos son los favoritos de muchísimas mujeres bajitas, pues crean la ilusión de unas piernas kilométricas. Además, puedes elegir entre varios tipos de cortes, ya sea al tobillo, skinny, acampanados o rectos.
Mom jeans
Aunque no lo creas, los mom jeans les favorecen mucho a las bajitas, ¡además de ser súper cómodos! Si los combinas con unas bailarinas nude parecerá que tus piernas son aún más largas.
Skinny jeans
¡Clásicos! Los skinny jeans no pasan de moda y son un básico que todas debemos tener en nuestro clóset. Lo ideal es que te lleguen hasta el tobillo y evitar ese «acordeón» que se hace si nos quedan muy largos. Look ganador: skinny negros, tacones, camiseta blanca y blazer oversized.
Culottes
¡No les tengas miedo! No por ser chaparritas nos vamos a perder de este tipo de corte. ¿Cómo usarlos? El truco está en el fit. Procura que te queden perfectos a la cintura y en las piernas. El largo puede ser a la pantorrilla o incluso abajo del tobillo. ¡Si son de tiro alto, mejor!