Nunca está de más dedicarte un poco de tiempo para relajarte y encontrar paz interior en medio del terrible ajetreo… Y si tú como varios de nosotros lo único que buscas es un espacio para reflexionar y alejarte de los problemas por unos días, existen varios hoteles en nuestro país que tienen lo que tanto necesitas.
Te los presentamos:
Zoa
Ubicado en Mazunte, Oaxaca, este lugar cuenta con sólo cinco cabañas con balcón y jardín privado y no acepta a menores de 16 años. Su alberca infinita con vista al mar te hará olvidarte del estrés citadino. Podrás realzar actividades como yoga, meditación, liberación de tortugas o disfrutar del cine al aire libre.
Villa Amor
En pleno Sayulita, este sitio posee cabañas sumamente cómodas, relajadas y decoradas con obras de artistas locales. Cada una incluye terraza y alberca privada. Es ideal para realizar una gran clase de yoga.
Azulik
Se encuentra en Tulum y, además de tener vistas espectaculares, es perfecto para despedirte de la tecnología y encontrarte en sus creativas y originales cabañas. ¿No se te antoja balancearte en sus columpios?
Hostal de la luz
Ubicado en Tepoztlán, es el rincón indicado para reencontrarte. Su actividades de meditación, alineación de chakras, temazcal y masajes te harán sentir una persona completamente renovada.