Su nombre completo es Salma Hayek Jimenez y nació el 2 de septiembre de 1966 en Coatzacoalcos, Veracruz, México. Fue criada en una casa católica por su madre española y padre libanés antes de que ella encontrara fama en Hollywood.
Cuando era niña, la abuela de Hayek regularmente le afeitaba la cabeza y las cejas porque pensaba que su cabello se volvería más grueso, más brillante y más oscuro.
A los 12 años fue enviada a un internado en Louisiana y fue expulsada después de dos años.
Hayek se trasladó a Los Angeles, California, en 1991, decidida a mejorar su inglés y convertirse en una actriz de Hollywood.
Para muchos el cuerpo de Salma es perfecto, ya que no es extremadamente delgada como muchas modelos.
Poco a poco, ha ido ganando terreno dentro de Hollywood y esto ha hecho que su imagen y estilo se vea cada día más refinado.
Pero si hay algo de lo que no se puede salvar, es a la hora de usar escotes, siempre llama la atención por sus curvas.
Para muchos puede parecer exagerado su atractivo delantero, pero para otros de sus fans luce espectacular.
Lo que si es un hecho que cada que se para en una alfombra roja, la veracruzana deja paralizados a los medios y a muchos asistentes.
La actriz mexicana Salma Hayek dijo en una entrevista en “The Graham Norton Show” de la BBC: “Fui a una iglesia que tenía un santo que debía hacer muchos milagros”, dijo Hayek. “Puse mis manos en el agua bendita y fui: Por favor, Jesús me dan algunos pechos.”
Salma levantó las cejas cuando famosa y públicamente amamantó a un niño hambriento en Sierra Leona, donde promovió una iniciativa de UNICEF para erradicar el tétanos. Ella explicó con despreocupación: “Si tienes leche, tienes leche, y si tienen hambre, tienen hambre”.
Aquí te dejamos algunas de las imágenes donde su escote es el protagonista de su atuendo…
Fotos: Getty Images