Una prenda cómoda y fácil de llevar durante frío o calor, un prenda que no puede faltar en tu armario y menos en esta temporada. Los cardigans son perfectos para muchos momentos del día y, sobre todo, versátiles porque se pueden combinar con otras muchas prendas. En esta temporada y en los últimos años lo fundamental en la moda ha sido sentirse cómoda, y esto es una de las claves a la hora de elegir la ropa. Hoy en día, ya no es necesario renunciar a nuestro estilo porque las firmas de moda prestan cada vez más atención a la mujer en sus diferentes etapas de la vida y tallas. Si buscas una prenda que sigue marcando tendencia y perfecta para el otoño/invierno, aquí tienes «los cardigans».
Los cardigans, o chaquetas largas, son perfectos para cualquier momento del día, pudiendo además elegir entre un amplio catálogo de diseños.
En estos días cuando todo es incierto empezando por el clima, puedes acompañarlos de blusas de tirantes, o más destapadas para que con tu cardigan hagas el duoperfecto.
De lana o de punto, más o menos largos, de un solo color, jaspeados, de rayas o estampados, de estilo kimono, anudados en la cintura, con detalles de crochet o de corte simétrico. El diseño también se alía con las chaquetas y cardigans, con pantalones, leggins, faldas o vestidos, como más cómoda te sientas.
Las claves para usar unos zapatos Mary Jane