Si estás pensando viajar a Asia en tus próximas vacaciones, tienes que visitar China. Expedia.mx te presenta algunos de los lugares más impresionantes en este país.
La playa roja de China
La tonalidad roja se debe a una especie local de sargadilla marina, esta planta empieza a brotar entre abril y mayo. Su color inicial es verde y se va tornando a rojo conforme va madurando, el color alcanza su máxima intensidad en otoño.
Parque Geológico de Zhangye
El parque es muy conocido por el paisaje tan hermoso que forman las montañas de colores de este lugar. En el 2012 fue declarado Patrimonio de la Humanidad y es también considerado como una de las más bellas formaciones geológicas del relieve en China.
Los campos de té, China
Para los amantes de la naturaleza y el té, este es un lugar increíble. La mejor época para visitarlo es el periodo entre marzo y mayo, época de cosecha, que es cuando los campos de té se encuentran en su máximo esplendor.
Montaña Tianzi, China
Este espectacular bosque de piedra, también conocido como Las Columnas del Cielo del Sur, es un modelo de montañas colgantes que se pudo apreciar en la película “Avatar”, ¿reconoces el escenario?
Lijiang, la ciudad congelada en el tiempo
La ciudad tiene una historia de más de 800 años y es famosa por su ordenado sistema de canales y puentes, también es conocida con el nombre de «Venecia del Este». Gran parte de los templos y edificios actuales se construyeron durante las dinastías Ming y Qing.
La ciudad antigua de Lijiang está íntimamente ligada a la tradición de los Naxi, que siguen manteniendo sus costumbres ancestrales.
Viaja a China y conoce qué tiene para ti su enigmática cultura.