Esta semana nos sorprendió con las temperaturas sumamente bajas que se han registrado en la Ciudad de México… Y es que el frío es tal, que hoy algunas delegaciones de la CDMX amanecieron con un poco de aguanieve.
Una publicación compartida por Jessica • Travel & Food (@cheatdayeats) el
Si también te estás muriendo de frío, al igual que nosotros, existe una manera muy efectiva y deliciosa para parar de sufrir. Lo único que debes hacer es probar alguno de los ricos (y altos en calorías) postres que estamos a punto de presentarte…
Chocolatín
Si tienes antojo de comer un delicioso pan horneado lleno de chocolate en su interior, lo mejor es que corras a Rosetta para probar su tradicional chocolatín. Se encuentra en Colima 179, Roma.
Churros
Ve a la Buena Barra (ubicada en Polanco) y pide su deliciosa canasta de churros que podrás bañar con lechera o Nutella.
Crème Brûlée
Si estás buscando algo más afrancesado, en el sur de la ciudad existe un restaurante francés llamado Cluny. Aunque su especialidad son las crepas, también disfrutarás de una deliciosa crème brûlée.
Choux cake de café y caramelo
También es posible encontrar esta maravilla en el sur de la ciudad, para ser más específicos en el Mercado del Carmen, y estamos seguros de que gracias a todo el azúcar que tiene, te hará sentir mucho más calientito.