¡Bye suéteres, hola crop tops!
No hay una prenda más cool y primaveral como los crop tops. Aunque nunca se fueron, ¡es tiempo de usarlos en todo momento y en cualquier outfit!
Relacionado: ¡Sé la más sofisticada con blusas peplum!
Si de variedad se trata, la de los crop tops es infinita pues los hay de diferentes materiales como algodón, para verte fresca y súper casual, o en satín, que es ideal para lograr un look elegante y chic.
La clave para usarlos es muy sencilla: combina tus crop tops con pantalones, faldas o shorts con tiro alto o que te lleguen arriba del ombligo. Esto ayudará a tapar cualquier lonjita que tengas y creará la ilusión de que tienes abdomen plano.
Si quieres verte urban chic o desenfadad y muy relajada, la mejor manera de usarlos es con jeans, pantalones de vestir o joggers.
Las faldas siempre serán la opción para quienes aman verse femeninas. Elige una midi para verte vintage y retro chic, una maxi falda para el look bohemio y una mini para realzar tu sensualidad.
Y si quieres ser traer el estilo californiano o de festival a todo lo que da, combina un crop top con shorts y botas. ¡Lucirás irresistible!