En estos días tenemos la suerte de que podemos amanecer con un clima súper soleado y el cielo despejado, pero en el paso de las horas se empieza a nublar y de repente tenemos un día totalmente gris.
Para que tu outfit no te falle, lo que puedes hacer es llevar un color que quede bien bajo cualquier clima, es decir, un tono atemporal que se preste a cualquier día del año.
Relacionado: ¡Llénate de morado! El color más chic de la temporada en tu outfit
El rojo siempre te hará el centro de la atención, no importa si hay mucho sol o el cielo está a punto de tronar por la lluvia. Jamás será un error.
Si queremos hablar de básicos, quítate la idea de que el negro es sólo para invierno y que el blanco es para la primavera. Estos colores son los neutros por excelencia, así que siempre pueden ir bien. Lo mismo pasa con el gris, es la perfecta combinación entre ambos y jamás te hará lucir aburrida.
Es necesario dejar atrás la idea de que el verde militar sólo es para ciertas temporadas del año, pues no es así. Gracias a su color no tan obscuro, puedes usarlo hasta en el día más cálido.
El azul en todas sus tonalidades podría convertirse en el «nuevo negro», sin embargo, el azul rey es perfecto por ser tan llamativo.