EstiloDF se adentró a la aventura de conocer los dos mares que representan el paraíso nacional de la mano del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.
Nos adentramos junto con Baja OutBack al mar de cortes en StandUp Paddel y Kayak para ver el Arco que resalta como ícono natural de este estado, divisando desde metros la belleza que representa y los animales marítimos que viven en este edén.
Pudimos sentir el océano bajo nuestros pies acompañados de Cabo Expeditions quienes en un contraste de actividades nos hicieron tocar el cielo con las manos sobre un Parasailing y adentrarnos a la vida marítima haciendo Snuba, todo ésto con el perfecto clima que conlleva un lugar como Cabo San Lucas, donde la lluvia se presenta sólo cuatro días al año.
Para vivir experiencias mágicas, Tio Sports en el exclusivo Hotel Boutique El Ganzo nos enseñó la vida de San José del Cabo, usando canoas hawaianas únicas en el país. En las cuales remamos sobre un azul infinito.
Respiras paz mientras te relatan las aventuras más exóticas y exclusivas que ofrece aquel lugar.
Para los mejores eventos y fiestas, es uno de los lugares que más representan al país, pudimos vivirlo siendo parte de la presentación del Green Fest, un festival que evoca el cuidado de la naturaleza y coexistir con el ambiente.
Además es excelente para un evento de talla internacional como lo es el Ironman Los Cabos en donde se reúnen los atletas de alto rendimiento de diversas naciones a luchar contra sí mismos en una prueba de resistencia y fuerza casi sobre humanas.
Y si de relajarse se trata, rodeados de lujo, Secrets Puerto Los Cabos Golf And Spa Resort nos abrió las puertas para disfrutar esta experiencia al máximo, con la mejor comida y los mejores restaurantes que reafirman su vida con estilo.
Para nosotros no se trata de verlo, Los Cabos se trata de vivirlo.