Una berlinesa es un bollo frito de origen alemán relleno de mermelada, su sabor ha conquistado el mundo de la repostería y los paladares dulces más exigentes, es decir, los mexicanos.
https://www.instagram.com/p/CBDgbEUD016/?utm_source=ig_web_copy_link
Este bollito es la estrella de la cuarentena y descubrimos un lugar donde hornean mini berlinesas rellenas de mermelada, cajeta y hasta crema pastelera para los amantes del dulce extremo; es como comerse una dona rellena espolvoreada de azúcar, pero con el sabor a una masa especial que si has viajado a Berlín te conectarás con el sabor de su repostería.
https://www.instagram.com/p/CBuY7nqDM24/?utm_source=ig_web_copy_link
También son ideales para aquellos que son fanáticos del helado, pues resulta que su chef Ariana, creadora de Los Berlinesos, le ha dado vida a unas mini berlinesas con relleno extra especial de su heladería Sweet Monster.
https://www.instagram.com/p/CAfntjuDRY2/?utm_source=ig_web_copy_link
El proyecto Los Berlinesos es cien por ciento creado por mexicanos y para mexicanos, el cual se originó tras la crisis del Covid-19, que ha afectado a pequeños y grandes negocios de México, pero los propietarios de Sweet Monster comenzaron a vender a domicilio estos bollitos para que todos sus empleados conservaron su trabajo, y ahora este dulce plan para salvar trabajos y la economía se convirtió en un nuevo negocio exitoso que está conquistando los paladares de la CDMX.
https://www.instagram.com/p/CAYEYe1nt5s/?utm_source=ig_web_copy_link
¿Se te antojaron? Las mini berlinesas las puedes pedir a domicilio, así que no te preocupes por salir de casa, ya que llegarán a la puerta de tu hogar. Sólo sigue su página oficial en Instagram y conviértete en un #berlilover.
https://www.instagram.com/p/CAoFjmijSXa/?utm_source=ig_web_copy_link