Ahora no dejarás de incluirla en tu rutina de belleza…
La mayoría de las mujeres siempre hemos sido fanáticas de las rosas, ya sean como adorno o como regalo, no encanta recibirlas. Pero existe algo mejor que tenerlas adornando tu sala y son los miles de beneficios que esta flor tiene para tu piel.
Después de conocer lo benéfico que es esta agua para tu piel y para tu cabellera, no dudarás ni un segundo en incluirla a tu rutina de belleza.
Sirve como desmaquillante pero también como fijador
Así es, el agua de rosas es un 2×1. Sirve perfectamente para remover todas las noches el maquillaje de tu rostro ya que ni lastima ni irrita tu piel. Pero de igual forma, sí rocías un poco de agua de rosas después de aplicar tu makeup, hará que dure mucho más tiempo.
Un excelente tónico
Este liquido es perfecto para matar bacterias, eliminar enrojecimiento e inflamación e hidratar tu piel. Si sufres de acné, el agua de rosas se convertirá en tu mejor aliado.
Hidrata tu cabello
Si lo utilizas como enjuague sobre tu melena, esta olerá delicioso por unas largas horas. De igual forma mantendrá tu cabellera hidratada por mucho tiempo.
Aromaterapia
Si deseas despejar tu mente, puedes rociar esta agua para que te ayude a relajarte y a eliminar el estrés.
Después de rasurarte
De esta forma contrarrestarás la irritación y el enrojecimiento que rasusrarse provoca. Así que si quieres lucir unas piernas envidiables y suaves después de rasurarte, lo ideal es aplicar un poco de esta agua.