¡Aprovecha tus vacaciones! Esta temporada elige no sólo descansar y olvidarte del estrés, también opta por un estilo de vida saludable. Si estás en la playa, disfrutando del sol, la arena y el mar, esto te interesa. Practica yoga a la orilla del mar y conoce sus beneficios. ¡Te encantarán!
Practicar yoga en la playa tiene muchos beneficios, además de que resulta ser el mejor escenario por la belleza del paisaje, te ayuda física y mentalmente. Estos son algunas de las bondades:
-Se respira aire más limpio y más oxígeno cuando se realizan los ejercicios.
-Al realizar el trabajo descalzo, se está en contacto con el suelo y se absorbe la energía de la tierra.
– También ;absorbemos vitamina D del sol, ayudando ;absorber ;más calcio.-Se reduce la posibilidad de resbalarse y se logra más estabilidad y adherencia para realizar las posturas.
-Es muy agradable la sensación de escuchar el sonido de las olas y sentir la arena en los pies, por lo que se logra una relajación profunda.
Además, si lo que buscas es olvidarte de esos kilitos de más que te dejó la Navidad y que seguramente vendrán en Año Nuevo, checa estas posturas que los maestros de yoga recomiendan a aquellas personas que, además de armonizar su cuerpo, su mente y su espíritu, buscan el yoga para adelgazar.
Postura del pez o Matsyasana
Postura de la cobra
Postura de la Vela
Postura del Guerrero
Postura del saludo al sol