Si lo que buscas es paz interior y conectarte con la energía del universo entonces puedes optar por la opción de practicar Reiki, una de las terapias alternativas con más beneficios y reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Relacionado: Diviértete haciendo Acro-Yoga con estas posiciones
Esta técnica fue descubierta en Japón y significa “Energía vital” y “Que fluye a través de todo lo que vive”, es decir, es trabajar con nuestra propia energía. Estimula el organismo impulsando métodos de autocuración, equilibra el cuerpo y el corazón; actuando a niveles emocionales, físicos, espirituales y físicos.
1.- Los beneficios de esta práctica son muchos, sobre todo si tenemos problemas con la conexión a nuestro cuerpo:
2.- Nos da más energía, con esta técnica puedes deshacerte de la pesadez que te envuelve en ocasiones y hacer más actividades diarias.
3.- Evita el insomnio pues además de relajarte, liberas el estrés y por ende puedes concebir una siesta sin interrupciones y profunda.
4.- Dile adiós al horrible dolor de migraña, como estarás con más energía (o sea más feliz) estos dolores eventualmente desaparecerán.
5.- Nunca más tendrás problemas intestinales o estreñimiento, pues tu respiración y digestión mejorarán y aunque no lo creas, todo está conectado.