Los Backstreet Boys han regresado y ahorita se encuentran en México deleitando a todos sus fans con sus conciertos, sin embargo, aprovecharon su tiempo libre antes de iniciar para cargarse de energía y buena vibra en Teotihuacán.
El día de ayer, antes del tan esperado concierto en el Auditorio Nacional, Kevin Richardson, Nick Carter, Brian Littrell, A.J. McLean y Howie D se prepararon, tomaron concentración y se subieron a la pirámide del Sol para cargarse de energía y compartir grandes momentos.
La esposa de Brian Littrell, Leigh, compartió una foto a través de su cuenta de Instagram donde aparecen en la cima de la pirámide, titulándola Increíble día en las pirámides. Tal parece que esta banda la pasó increíble en nuestro bello Teotihuacán.
Por la noche, la boyband apareció con trajes azules y camisas blancas para arrancar su concierto en el Auditorio Nacional, donde recibieron y estuvieron deleitando a 10 mil fans.
Esta banda que se lució en los años 90, sigue cantando y bailando tal como en el clímax de su carrera. Al inicio del concierto, les pidieron a todas sus fans que gritaran y actuaran como si tuviesen 15 años.