Si uno de tus propósitos para este 2018 es conseguir un derrière más grande, firme y redondo, no es necesario desgastarte haciendo mil horas de cardio o morir de cansancio con las temibles sentadillas. La alimentación juega un papel mucho más importante para desarrollar la masa muscular de esta zona, y nosotros tenemos una lista de los deliciosas opciones que te ayudarán a conseguir tu objetivo.
Toma nota y consigue ese booty que tanto has soñado…
Carbohidratos
Por más loco que suene, estos alimentos son necesarios para llenarte de energía para realizar tus actividades cotidianas. El secreto está en comerlos con moderación. Trata de implementar en tu dieta diaria las pastas de trigo integral, la quinoa y la avena en todas sus presentaciones.
Semillas
Las nueces, las almendras y los cacahuates son ricos en grasas saludables. Puedes disfrutar de un puñado cada que tengas ganas de probar algo entre comidas.
Carne magra
Añade a tu dieta pollo sin piel (de preferencia pechuga), ternera, atún no enlatado y pechuga de pavo. Es lo que tus músculos ocupan para crecer.
Frutas
Las fresas, las manzanas, los plátanos y las peras te ayudarán a recuperarte del desgaste físico.
Huevo
La dosis de proteína que necesitas día a día. Prueba con un omelette de claras, un huevo duro para el desayuno o dentro de una rica ensalada.