¿Abs de acero? Beli dice que no, gracias…
Hoy verás a una Belinda como nunca antes, más mortal que diosa y menos fit que nunca, pero eso sí, con una pancita contenta después de comer. Belinda es una de las celebridades con un cuerpo de impacto y unos abs espectaculares; cualquiera pensaría que vive en una dieta constante; lo cierto es que la cantante es amante de los taquitos, así como tú y yo. Tal cual como lo lees, Beli es fan número uno de los platillos más deliciosos y exclusivos del mundo, ¡los tacos!
Belinda dejó a todos sus fans con la boca abierta al publicar en sus IG stories cómo lucía su pancita después de comer un poquito más de lo acostumbrado. Cualquiera pensaría que es una panza de embarazada, pero no, solamente que la coach de La Voz México se pasó de carbohidratos.
Aun así, detrás de esa pancita sabemos que los abs de Beli siguen ahí, sólo que tardará un par de horas en recuperarlos. Sin duda fue una manera muy divertida de poder ver a nuestra querida Beli sin poses y demostrando que al final todos amamos la comida y las consecuencias de la misma.