Los abrigos siempre se convierten en nuestra pieza fundamental en invierno y es que este elemento tiene un protagonismo fundamental a la hora de querer sumar prendas a nuestro look. Un buen abrigo tiene la cualidad de elevar un outfit en cuestión de segundos y, además, son ese tipo de prendas atemporales en los que perseguimos calidad por encima de todo, dejando que nos acompañen en nuestro día a día para darle un plus a la ropa que elegimos llevar.
Entre las tendencias otoño – invierno las opciones se diversifican y se reinventan, dándonos además de los clásicos, nuevas opciones para poder combinar. Además de los modelos lisos, los estampados toman fuerza y son perfectos para romper la monocromía de los outfits invernales, opciones sofisticadas, ideales para conseguir los looks de moda más elegantes.
Estas son las apuestas de abrigos que tienes que llevar esta temporada.
Clásico
Los abrigos en color negro y en color camel son dos colores clásicos que nunca fallan. Dos tonos sofisticados que combinan con todo, además son la mejor opción para sacarle el máximo partido.
Blanco
Los abrigos blancos están arrasando. Sin duda una pieza que aporta luz a cualquier outfit, es elegante y combina con todo. Una opción perfecta en la que merece la pena invertir.
Militar
Si eres amante del estilo militar, esta temporada hay abrigos con distintos detalles y en diferentes colores, muy acertados para lucir si quieres realzar tu look y darle un toque más sofisticado ¡atrévete a llevar uno!
Estampado pata de gallo
Clásicos y elegantes. Así son los abrigos de pata de gallo, perfectos para lucir de manera sofisticada de día y de noche. Un print eterno que se renueva cada temporada y que inunda las tiendas. ¡No puede faltar en tu armario!
Acolchado
Son la tendencia de la temporada. Modelos calientitos y ligeros, ideales para los días de más frío. Te aseguramos que si incorporas uno a tu outfit marcarás la diferencia, además de estar súper cómoda lucirás espectacular.