¿Alguna vez pensaste que usar plata o suero de Chia te ayudarían a tener una piel perfecta?
Conoce los ingredientes más raros para tu piel que nunca imaginaste usar, ¡pero tal vez podrías empezar a hacerlo!
Relacionado: ¡Los mejores trucos para secar tu barniz!
Plata
La plata coloide tiene propiedades desinfectantes además de eliminar los granos y el enrojecimiento de la piel. Hay muchas cremas de noche que ofrecen las propiedades de este ingrediente. Eso sí, no te sorprendas si el precio es un poco caro.
Reishi
El reishi es un hongo que gracias a sus químicos se ha convertido en un alimento clave en la cultura China. Sus ácidos ayudan a revitalizar la piel y a reducir la inflamación, hinchazón y arrugas.
Placenta
Los nutrientes de placenta humana y animal tienen muchos beneficios a la piel. Ayudan a restaurar una piel y cabello dañado o seco y retrasan los signos de edad. Hay muchos shampoos y cremas que ofrecen este ingrediente y que estamos seguros no te arrepentirás de usarlo.
Baba de caracol
Es verdad que la baba de caracol ayuda a desvanecer las arrugas, pero también, es buena para eliminar el acné, los problemas de pigmentación y cicatrices.
Kale
El kale es una planta parecida a la lechuga, que ha revolucionado la alimentación de las celebs y su cuidado de la piel. Este alimento está lleno de vitaminas A, C y K, que aumentan la producción de keratina, lo cual es benéfico para la piel y el cabello. Puedes hacer una mascarilla con este ingrediente y un poco de yogurt o comprar una crema con este elemento.
Suero de Chia
Todos amamos la chia, pues además de su peculiar sabor, es rica en omega, algo que te ayudará para contrarestar los signos de edad y darle un brillo a tu piel. Encuéntrale en cremas o sueros.
Y los muy radicales…
Leche materna
La leche materna es rica en vitaminas y nutrientes, que ayudan a la piel seca, a eliminar las arrugas y el acné. puede encontrar en lociones, cremas o jabones.
Esperma de salmón
Sí. Estamos seguros que cuando leíste «esperma de salmón», frunciste el ceño pero un estudio reciente confirmó que el ADN del salmón tiene beneficios inimaginables para la piel. Ofrece elasticidad, suavidad, lozanía y firmeza.