¡Más razones para comer piña!
Además de ser deliciosa, esta fruta es buenísima para bajar de peso, como detox incluso un buen remedio para la sinusitis y otros males. ¡Conoce sus 7 beneficios y disfrútala a cada que puedas!
Relacionado: Blurred lips, ¡la tendencia en labios más fuerte!
Aunque la puedes comer sola, también te recomendamos probarla en smoothie. Sólo tienes que licuar 1/2 taza de leche de almendras, 1/3 taza de yogurt griego, 1 taza de plátano y trozos de piña congelados, ¡y listo!
1.-La piña es rica en vitamina C, que te ayuda si tienes alguna enfermedad respiratoria; tiene antioxidantes, buenos para fortalecer tus huesos, y bromelina, una enzima que disminuye las células cancerígenas.
2.-¿Eres de las que sufren de cólicos a cada menstruación? Entonces come piña y verás cómo disminuyen gracias a la bromelina. Además, te ayuda a regular tu ciclo menstrual. ¿Quién se resistiría a eso?
3.-Esta fruta es conocida por ser un diurético y desintoxicante natural. Además, te ayuda a tener una buena digestión y aliviar las nauseas.
4.-Para tener dientes blancos, come trozos de piña una vez al día o frota un pedazo por tus dientes. Verás que poco a poco, tendrás una sonrisa de comercial.
5.-Gracias a sus elementos y la Vitamina C que contiene, el jugo de piña es ideal para eliminar el acné o los granitos. Sólo pon un poco de jugo de piña natural en un algodón o agarra un trozo de piña y da un suave masaje. Deja durante 5 minutos y enjuaga.
6.-¿Te sientes cansada? Entonces come un poco de piña y verás cómo tu energía aumentará. Un remedio simple, rápido y delicioso.
7.-Si padeces sinusitis entonces te conviene comer un poco de esta fruta todos los días pues la bromelina ayuda a reducir la inflamación que causa esta enfermedad o incluso eliminar los malestares de la artritis.