El blanco es sin duda el color de la temporada y desde que llegó el verano, todas quieren adoptar este tono en su armario y sobre todo en sus atuendos.
Para este tiempo de calor y mucho sol te recomendamos los vestidos, pero ¿sabes cuáles son los que están en tendencia? Aquí haremos un conteo de los 7 más buscados por las fashionistas.
Relacionado: Los 4 little dress que debes tener en verano
El camisero: Es súper cómodo, chic y tiene mucho estilo. Es sencillo pero al mismo tiempo lo puedes combinar con lo que tú prefieras.
El maxi vestido: No tiene que ser gigante o que quite toda la atención de tu rostro, sólo que tenga una buena caída y capas.
El baby doll: Aunque no lo creas, ésta es una tendencia que está muy in, desde que inició el año se busca que la ropa exterior tenga una ilusión de ser underwear sin caer en lo vulgar.
El little white lace drees: ¿Alguien dijo boho? Este look está arrasando el Street Style con todo, sólo necesitas una buena caída y encaje para lograrlo.
El grecorromano: La tendencia de diosa griega es un clásico que no puede faltar en tu armario. Si necesitas complementar, un cinturón dorado será tu mejor aliado.
El de encaje: Esta textura es un must en la temporada de verano, te puede proteger de todos los cambios de clima además de ser un gran sinónimo de un ser femenino.