Este domingo 26 de Febrero se llevará a cabo la edición número 89 de los premios otorgados por la Academia. 89 años en donde este evento nos ha regalado un sin fin de historias y anécdotas únicas. Desde caídas hasta emotivos discursos, los Oscar siempre han destacado por dar de que hablar y estamos casi seguros que en esta ocasión, no nos defraudará.
Y para involucrarnos un poco más en este camino al Oscar, hemos decidido hacer un recuento de los highlights más memorables de esta premiación a lo largo de la historia.
Cuando Marlon Brando protestó en la ceremonia
En 1973, este gran actor ganó el Oscar como Mejor Actor gracias a su papel en “El Padrino”, pero Marlon Brando optó por no acudir al evento y en cambio mandó a una chica disfrazada de apache como protesta al mal tarot que recibían los nativos americanos en Hollywood.
Cuando Ellen DeGeneres pidió una pizza
Normalmente las ceremonias suelen ser largas, y por lo visto los actores mueren de hambre durante este evento; es por eso que la comediante optó por pedir un sin fin de pizzas y repartirla entre las celebridades asistentes.
Cuando Adrien Brody le plantó un beso a Halle Berry
En la edición de 2003, Adrien Brody ganó el premio a Mejor Actor por “El Pianista”; cuando subió a recibirlo no pudo contener la emoción y le plató un tremendo beso a Halle Berry, quien fue la actriz que entregó la preciada estatuilla.
Cuando Leonardo DiCaprio ganó su primer Oscar
Uno de los momentos más esperados por los amantes del cine (y del actor) al fin sucedió el año pasado cuando unos de los actuales mejores actores de Hollywood ganó su primer Oscar luego de intentarlo en repetidas ocasiones.
Cuando Jennifer Lawrence se cayó en plena ceremonia
La querida actriz ganó su primer premio como Mejor Actriz y al subir a recibirlo tuvo una aparatosa caída la cual originó un sin fin de risas y burlas.
Cuando Ellen DeGeneres organizó la selfie más famosa del mundo
EN pleno auge de las selfies, la simpática conductora decidió organizar una con la crema y nata de Hollywood… El resultado fue épico.