Son tus zapatos favoritos, pero seguramente a tu novio no le encantan.
La mayoría de las veces la moda es tan impredecible que logra atraparnos con tendencias que nunca pensamos que nos atreveríamos a llevar, los denominados ugly shoes caben perfecto en este tema… Podría apostar que el día que usaste por primera vez tus preciados mocasines con plataforma te sentiste la más chic y trendy del mundo, pero lo que no sabías es que esos zapatos no sacaron ningún suspiro masculino.
¡Bien dicen que las mujeres nos vestimos para otras mujeres! Por eso te presentamos los 5 tipos de zapatos que nosotras amamos pero que los hombres preferirían tirar.
1.- Birkenstock
Estas sandalias alemanas anatómicas son excesivamente cómodas y objeto de deseo de muchas fashionistas. La firma francesa Céline fue la encargada de convertirnos en fanáticas de estas sandalias.
2.- Chanclas
Gracias a las últimas colecciones de Adidas, las chanclas (ya sean normales o con fur) se han convertido en un must para el srteet style, pero que crees, los hombre piensan que únicamente son para ellos… Qué envidiosos ¿no crees?
3.- Platforms
Toda fashionista que odia usar tacón esta enamorada de estos zapatos, ya que nos dan la dosis perfecta de altura pero la comodidad de unos flats. La verdad es que los hombre preferirían vernos con unos incómodos stilettos.
4.- Platform boots
Gracias a la colección otoño/invierno 2016 de Louis Vuitton, estas botas mitad de montaña mitad Dr. Marterns se han convertido en las favoritas de muchas celebs, tanto que hasta a red carpets las han llevado.
5.- Granny Shoes
¿Hay algo más anti sexy que utilizar los zapatos de tu abuela? Pues eso sucede con los granny shoes de Céline, un calzado súper cómodo y trendy que seguramente tu novio odiará por que le recordaran a los de su abuela.