Por fin ha llegado una de nuestras épocas favoritas del año: Navidad. El aroma a pino permea el ambiente, el clima frío acaricia nuestra piel y todo el mundo parece estar de buenas.
Es momento de reunirse con la familia y amigos aunque sea a la distancia y organizar el tan esperado ¡intercambio! «Oh, no, ¿qué voy a regalar?”, “¿En dónde compro el regalo?”, “¿Qué le va a gustar?”. Todos nos hemos hecho estas preguntas, así que para salir de apuros aquí te dejamos una lista de regalos infalibles que te harán quedar bien en cualquier intercambio.
1. El accesorio invisible
Un buen perfume es igual que una mujer inolvidable, capaz de anticipar su llegada y dejar huella a su paso. Por eso no importa cuántos tengas en casa, un perfume nuevo siempre será bienvenido a la colección. Sobre todo si su aroma es innovador y refrescante, tal como el de Adolfo Dominguez, que rinde homenaje a las rosas con este set de fragancias que puedes encontrar en Liverpool.
2. Un aliado de belleza y estilo
Las mujeres siempre queremos vernos guapas, incluso en nuestros outfits más cómodos y desenfadados. Por eso el beauty look que elegimos es una decisión importante, pues queremos que sea accesible, eficaz y fácil de hacer en casa. Por eso una rizadora o un set de alaciado de buena calidad no puede fallar.
3. Un regalo al corazón
Es cierto que las cosas útiles nunca fallan en los intercambios, pero tampoco debemos subestimar el poder de los regalos más significativos y emotivos. Si en el intercambio te ha tocado alguien con quien llevas una relación más estrecha y se conocen más a fondo, una pulsera de Pandora con un charm significativo para ustedes no va a fallar.
4. El poder de los detalles
Si en el intercambio te tocó una persona con la que casi no convives y por lo mismo no conoces sus gustos específicos, unos aretes clásicos como los de Pandora te pueden sacar de apuros, pues son un detalle que combina con todo tipo de estilos.
5. Para ellos: El tiempo en sus manos
Si en el intercambio te toca regalarle a un hombre, te entendemos, puede llegar a ser un poco más complicado porque la variedad de opciones se reduce. Sin embargo, existe una opción infalible que queda bien con cualquier personalidad y edad: los relojes.
Un buen reloj es un accesorio que puede cambiar de inmediato la apariencia de un hombre y elevar la imagen que proyecta. El reloj Bulova Modern en negro es nuestra opción favorita gracias a su diseño y su mecanismo de alto rendimiento.
Ahora sí, ya no tienes pretexto para lucirte con tu regalo de Navidad.