El cabello lacio es, tal vez, el más fácil de manipular por ende con el que conseguimos peinados fáciles, sencillos y muy sofisticados. Aunque el cabello chino o el quebrado es hermoso, por ahora nos concentraremos en las lacias.
Si ya estás cansada de los típicos peinados, puedes optar por estas nuevas tendencias de estilos y conviértete en toda una fashionista.
Relacionado: ¡5 ponytails lindas que puedes hacer en menos de 5 minutos!
Las trenzas siempre estarán de moda, no importa si es primavera o invierno, éstas siempre dominarán, sólo cambia la forma en la que las lleves, ahora es muy común ver a celebs como JLo o Kylie Jenner con trenzas al tope de la cabeza. Es arriesgado pero da un toque divertido. Puedes hacer un poco de rulos con una rizadora.
Como hemos dicho anteriormente, la moda retro está más actual que nunca, así que prueba con una pony tail abultada. Para conseguir el efecto, debes partir el cabello en dos y hacer un chongo por debajo.
Medio recogido es una opción formal y chic, lo puedes decorar con un pasador grande y minimalista. Si lo prefieres puedes llevar toda tu melena hacia atrás o dejar cabellos sueltos en la parte frontal como fleco.
El bob continúa como rey de los cortes de cabello pero ahora la tendencia es llevarlo totalmente recto y liso. Se ve lindo también cuando pones volumen con tenazas pero entre más metido de las puntas a tu cuello esté, mejor.
Nada como un look femenino, pero súper elegante, así son las pony tail altas, con el cabello totalmente arreglado y alisado hacia atrás. No dejes ningún mechón suelto y plancha muy bien el resto de la cola de caballo.